tentaculo derecho

Super Freak Heroes

Reparto

El dúo friki

Colegas y familiares

El dúo friki

Norman Dastroi

Nombre: Norman Dastroi
Edad: 16 años
Descripción: Norman Dastroi es el ser vivo más friki del mundo. Su vida la rigen los videojuegos, los cómics, el manga, el anime, los juegos de rol, el cine, y demás frikadas por el estilo. Tanto tiempo le ha dedicado a sus pasiones que ha acabado completamente loco. No logra distinguir entre realidad y ficción. Por eso el chaval siempre muestra una actitud demasiada animada, alocada, alegre y enérgica, hasta que se da de bruces contra la realidad. Su objetivo es dominar el mundo para crear Arcade, la gran utopía friki donde todos los frikis del mundo podrán vivir verdaderamente felices. Según él, claro está.
Superpoder: Frikinergía. Un poder carmesí con una capacidad de destrucción infinita. Tiene muchísimas propiedades, por lo que convierte dicho poder en un misterio.

Ryan Drake

Nombre: Ryan Drake
Edad: 16 años
Descripción: Ryan Drake también es un auténtico friki de corazón. Sin embargo, tuvo que pasar muchísimos años ocultando su auténtica forma de ser porque no quería ser marginado por los capullos que conformaban su entorno social. Es un chaval bastante pasota, le importa poco y adopta una actitud desinteresada con respecto a las cosas que no son de su interés. Es decir, con todo aquello que no tenga que ver con videojuegos, cómics, animes y demás.. Sufre cambios de humor muy drásticos. Está casi tan loco como Norman, pero debido al tiempo que tuvo que estar reprimiéndose, sabe controlarse mejor. De hecho, por culpa de ello se suele mostrar muy reacio cuando Norman lo invita a hacer alguna frikada. Pero Norman sabe perfectamente que se muere de ganas por hacerla. Y cuando logra que Ryan libere su frikismo, ya no hay nada que pueda detenerlo. Es un chaval bastante salidillo porque su pasión friki son el hentai, ecchi y demás guarradas por el estilo. Su frikismo ha llegado a niveles de preferir las chicas de papel y tinta que las de carne y hueso. Excepto a Sarah, la hermana de Norman, que parece hacerle tilín, aunque a su hermano no le haga ni puñetera gracia...
Superpoder: Magma. Ryan tiene el poder de generar a través de su cuerpo inmensas masas de magma volcánico y controlarlas a su antojo.

Colegas y familiares

Karin Vaster

Nombre: Karin Vaster
Edad: 16 años
Descripción: Karin Vaster es amiga de la infancia de Norman Dastroi y de Ryan Drake. Es una chica muy alegre, amable, tiene buen corazón y un temperamento tranquilo. Eso sí, no le toques la moral porque también tiene una lengua muy afilada y es capaz de soltarte auténticos hachazos quebranta-morales. Se divierte muchísimo con las frikadas que hacen Norman y Ryan. Pero cuando estos se pasan de la raya, empieza a acojonarse bastante. Tiene buen autocontrol y equilibrio mental, porque de no ser así, hace tiempo que se habría tirado por un puente.

Superpoder: Por el momento, parece que no ha recibido ningún poder durante la invasión alienígena. (La única que podría tener un mínimo de sentido de la responsabilidad para tener uno)