tentaculo derecho

Super Freak Heroes

Reviews

Review de LordGandulfo88

Avatar de LordGandulfo88
Total
5.0

LordGandulfo88 escribió esta review hace 31 días.

Bueno, vamos allá... ¿Qué decir de esta obra? Es intinsecamente el resultado de una noche de borrachera entre Bobobo, Mortadelo y Filemon, algunas series de Nintendo, Los Jojos (Salvo Vento Aureo, eso es catarro-cancer de sida), Hokuto no Ken y las buenas series de la mejor epoca de Cartoon Network; todo ello aderezado con una cuanta mala baba made in Spain.

El dibujo ha pegado una evolucion enormemente buena desde sus inicios, la trama avanza lentamente, pero sobreseguro aunque en ocasiones parece MUY lenta... pero bueno, es lo que hay, no se le puede pedir mas al autor. Bueno realmente si se le puede pedir algo... una coca cola o algo asi... yo que se, solo soy una review.

Los personajes son sencillamente maravillosos, en concreto el Ex-alcalde es canela en rama, es el pobre asalariado español prototipico, pero con la vuelta de tuerca de que sus jefes estan putolocos. El resto de personajes mas alla de los protagonistas, pues hacen perfectamente su funcion (Quitarle plano a Norman) y los malos... bueno, son el sueño de todo dentista.

En general, esta es la obra o de un genio renacentista o de una persona con profundos y serios problemas mentales, o ambas o ninguna a la vez. Recomiendo altamente su lectura si o si, y si no lo lees solo voy a decirte algo que sonara a Spoiler sobre tu vida:
VAS A MORIR SOLO, VAS A MORIR SOLO. ¿Me has oido? SOLO.

Lo mejor

TODO. HE DICHO TO-DO.

Lo peor

Pocas referencias a Ignatius Farray, y a One Punch Man (De momento)

Dibujo: 5  |  Narración y diálogos: 5  |  Trama: 5

Review de Markelo

Avatar de Markelo
Total
4.0

Markelo escribió esta review el 11/08/2011.

Super Freak Heroes lo descubrí hace ya unos años cuando su primer capítulo salió.

Desde que leí esas 56 páginas del primer capítulo, me dije a mi mismo: "Esto es genial!" Y la verdad, palabras faltan, la trama es de lo más sencilla pero a la vez de lo más entretenida que hay.

El punto fuerte del cómic es el humor; no hay página en la que no te saque una sonrisa. De allí sería el dibujo, con un estilo muy identificable y bien formado. Incluso es original el estilo de dibujo, es caricaturesco, pero está un paso más arriba.

Lo que también llama mucho la atención es el detalle en los cuadros y fondos. Lo cual resulta tanto positivo, como negativo. Si, tiene muy buen detalle, pero a veces ese detalle se mezcla, cuando ves una página, no sabes que ver, están muy saturadas y lo ves como un todo.

El 90% de las páginas tiene fondo y no son fondos sencillos, tienen mucho detalle. También hay muchas líneas de movimiento y pasa lo mismo, que el dibujo se pierde entre todas esa líneas.

Ya ahora le pone grises, no en todo en ciertas cosas, pero sigue pasando lo mismo de que se pierde todo en la página.

Lo siguiente sería el texto, esa tipografía no le ayuda para nada al cómic y en unos cuadros se ve a rebozar de texto que a veces da flojera leerlo. Alguien que no es lector y lo revisa, le da mala imagen y hace pensar si en leerlo o no.

Pero fuera de todo esto de la saturación, es un cómic que se nota esfuerzo, te entretiene y no para de hacerte reír. Lo recomiendo ampliamente y si hiciera una lista de los webcomics que tienes que leer obligatoriamente, SFH está allí.

Lo mejor

- El humor, simplemente.
- El detalle en cada página.
- Las locuras y carisma de los personajes son geniales que los amas en la primera página que salen.
- Las parodias y ocurrencias que pone el autor.

Lo peor

- La tardanza entre un capítulo y otro.
- Que utiliza "Comic Sans" para los diálogos
- La saturación de las páginas que te hace verlas como un todo y no sabes que cosa ver primero. Lo mismo ocurre con las líneas de movimiento.

Dibujo: 4  |  Narración y diálogos: 4  |  Trama: 4

Review de MARKoz

Avatar de MARKoz
Total
4.3

MARKoz escribió esta review el 05/09/2011.

yo sigo este comic desde sus comienzos, cuando el autor lo subia pagina por pagina en su blog.... y mirad como la a liado ahora xD!

Super Freak Heroes es comic la cual su punto fuerte es el Humor, la cual no existe una pagina la cual te descojones de la risa o te haga emocinarte por lo menos un poco con la accion y locuras que hacen sus personajes.
Es un Carcajeante comic bastante Alocado (?) que haras a los lectores doblarse de las risas... es una estupenda eleccion para amantes del humor, las frikadas, manga, anime, videojuegos, etc..

Lo malo que tiene este comic es que demora mucho en sacar un nuevo capitulo pero cada capitulo vale la pena esperarlo no importa cuanto sea... El dibujo es sinceramente original muy bien trabajado consiguiendo un nuevo "estilo" los fondos son muy bien trabajados y los detalles tambien pero lo malo es que aveces los fondos y los dibujos como que se confunden y aveces se ve como que poco espacio y otra cosa que le hace falta al comic es la falta del "negro" y escala de grises que poc a poco le va poniendo mas girs haciendo que se vea mejor los dibujos con mayor calidad......
pues que mas puedo decir?

Super freak heroes amenza con conquistar el mundo!!!

Lo mejor

-El increible Humor
- el estilo original de dibujo
-los fondos bien trabajados
-la referencia que hace el autor haica varios temas "Frikis"
-Personajes originales
-Las locuras que hacen

Lo peor

-Tarda mucho en sacar nuevos capitulos
-a veces el dibujo se satura por los fondos
-La falta del "negro" en las paginas.

Dibujo: 4  |  Narración y diálogos: 4  |  Trama: 5

Review de gravitor

Avatar de gravitor
Total
5.0

gravitor escribió esta review el 05/09/2011.

Llevo leyendo SFH desde hace solo un mes, pero ya me ha cautivado.Yo también quiero subir mi manga y por esa razón soy muy comprensible con el autor a la hora de criticar el tiempo que tarda en subir la viñetas, pues yo me esfuerzo mucho por hacer bien mi manga y me cuesta lo suyo.
En lo referente al dibujo y su estilo, SFH tiene un estilo muy fresco y original, pero a mi parecer en lo que destaca es en su SENCILLEZ, pues no usa casi arrugas para la ropa pero no le hace falta gracias al estilo tan suyo que tiene.
La trama me parece divertida pues muestra una situación que de seguro a muchos les gustaría vivirla y a la vez disfrutarla en la medida de lo posible ya en solitario o con amigos.
Yo no voy a decir que el autor debe mejorar el dibujo por una razón muy simple y que se cumple en todo aquel que se dedique al dibujo,por mucho que uno no quiera, el estilo avanza y evoluciona solo debido a la práctica que conlleva dibujarlo en sí mismo.
En muy resumidas cuentas, SFH en un comic que aparte de mostrar un mundo de ensueño para todos aquellos que nos identifiquemos con el protagonista de la obra Norman Dastroi, muestra en parte un sentido del humor muy español que lo hace inconfundible a mi parecer y que hace que en el instante en el que ves una situación absurda no puedes evitar pensar primero en este comic.

Lo mejor

-El humor que tiene y emana en cada viñeta
-Un dibujo sencillo y muy útil
-Personajes originales y muy carismáticos
-Extras y secundarios que suelen sacar más de una risa
-Referencias "frikis" muy bien escogidas o por otro lado acordes a la situación
-Efectos especiales bastante bonitos
-Fondos muy trabajados

Lo peor

-Como no se trate de que las ideas y chistes son tan buenos y originales que impidan al resto de dibujantes usar alguno que ya esté hecho, no se me ocurre nada

Dibujo: 5  |  Narración y diálogos: 5  |  Trama: 5

Review de Urano

Avatar de Urano
Total
5.0

Urano escribió esta review el 02/10/2011.

Si hiciera una review juzgando el comic como tal,no tendria un 5(mas que nada por que seria injusto contra comics que tienen dibujos mucho mejores y eso) pero como esto es por gustos personales...
Si hablamos del dibujo,digamos que es muy bueno.No es algo que teje boca abierto pero es muy bueno.Los fondos los dibuja bien y detalaldos,los diseños son originales y unicos y las expresiones faciales son muy divertidas (ya que exagera todo xD).Personalmente me gusta mucho este estilo de dibujo.
Si ignoramos la parte visual y nos concentramos en su guion SFH es aun mejor.Nunca te aburre y aunque creas poder predecir lo que va a pasar,no puedes.Eso por no mencionar que los chistes son muy divertidos y originales.
La trama es fantastica.Nunca vi que un webcomic hiciera un trabajo tan bueno con la trama de este(ni siquiera 5 Elementos,que ya es mucho decir).Esta muy bien desarrollada,es divertida y sus personajes son geniales.

Lo mejor

La trama y los personajes de SFH son su punto fuerte.Es un comic que tiene mucho futuro y mucho jugo que sacarle.
Algo mas que es muy bueno en el comic es que cada capitulo tiene entre 40 y 50 paginas y eso le permite desarrollar cada cosa perfectamente y con mucha profundidad.
En resumen,Super Freak Heroes es el mejor webcomic que he leido(en mi opinion claro) y eres un tonto si no te gusta.

Lo peor

*El campo de Lo Peor debe contener al menos una linea.

Hablando en serio,si hay algo en lo que SFH esta mal es en el tiempo de actualizacion.No esta mala que saque un capitulo cada 3 meses(tomen en cuenta que son muchas paginas),el problema es cuando ya es mas que eso y sigue pasando el tiempo.Mientras no supere esos 3 meses esta bien y que no lo abandone.Por que si lo abandona alguien va a perder sus ojos y varias de sus extremidades :D

Dibujo: 5  |  Narración y diálogos: 5  |  Trama: 5

Review de conde_milenario

Avatar de conde_milenario
Total
4.0

conde_milenario escribió esta review el 18/01/2012.

Esta historia cuenta las aventuras que todos nosotros les gustaría vivir, o sea, un sueño plasmado en papel

Lo mejor

El humor de Mortadelo y Filemon y el de Bobobo, los mejores sin duda XDDD y los cameos de cosas frikis XDDD

Lo peor

Que Norman no existe en nuestro mundo y que telecinco sigue existiendo junto a Belen Esteban

Dibujo: 4  |  Narración y diálogos: 4  |  Trama: 4

 

Las reviews te ayudarán a conocer los puntos de vista que tienen los otros usuarios sobre los webcómics. Está claro que se puede puntuar de forma anónima cada tira, o dar el hype diario, pero una opinión, un review, es algo más personal.

Tú mismo puedes escribir una. Los autores lo agradecerán, y podrás elogiarles y ayudarles a mejorar por igual, siempre desde un comentario constructivo.